Vista normal
Vista MARC
Productive learning : science, art, and Einstein's relativity in educational reform / Stanistaw D. Gtazek, Seymour B. Sarason.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Thousand Oaks, Calif. : Corwin, 2007.Descripción: x, 269 p. ; 26 cmISBN:- 1412940591 (cloth)
- 1412940605 (pbk.)
- 9781412940597 (cloth)
- 9781412940603 (pbk.)
- LB 1060 G557.2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1060 G557.2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | BFXC063513 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB 1060 G37.1998 Hacia una teoría alternativa sobre los contenidos escolares / | LB 1060 G372.2008 Fundamentos Del Aprendizaje / | LB 1060 G372.2008 Fundamentos Del Aprendizaje / | LB 1060 G557.2007 Productive learning : science, art, and Einstein's relativity in educational reform / | LB 1060 G73.2003 Diagnóstico pedagógico : (aprendizajes básicos, factores cognitivos y motivación) / | LB 1060 G73.2003 Diagnóstico pedagógico : (aprendizajes básicos, factores cognitivos y motivación) / | LB 1060 G73.2003 Diagnóstico pedagógico : (aprendizajes básicos, factores cognitivos y motivación) / |
Incluye referencias bibliográficas e índice.