Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas / Al Ries y Laura Ries ; edición española: Raúl G. del Río.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Empresa activa | Nuevos paradigmasEditor: Barcelona : Ediciones Urano, 2005Fecha de copyright: ©2003Edición: [Reimpresión]Descripción: 311 páginas : ilustraciones ; 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8495787849
  • 9788495787842
Otro título:
  • Caída de la publicidad y el auge de las RR PP [Parte del título]
Títulos uniformes:
  • The fall of advertising and the rise of PR. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5823 R6418.2005
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5823 R6418.2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA110916
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5823 R6418.2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible UIA141832