Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Cómo funcionan las marcas / Peter Cheverton ; traducción Ubaldo Iriso.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Nuevos emprendedoresDetalles de publicación: Barcelona, España : Gedisa, 2007.Edición: 1a edDescripción: 183 p. : il., diagrs., gráficas, tablas ; 21 cmISBN:
  • 9788497842198
  • 8497842197
Títulos uniformes:
  • Understanding brands. [Título original]. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD 69.B7 C4418.2007
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 69.B7 C4418.2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible BFXC064075
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 69.B7 C4418.2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible UIA093760
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 69.B7 C4418.2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible UIA093761
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HD 69.B7 A78.2005 Brands : meaning and value in media culture / HD 69.B7 A89.2010 La marca : identidad y estrategia / HD 69.B7 B73.2014 Brands with character / HD 69.B7 C4418.2007 Cómo funcionan las marcas / HD 69.B7 C4418.2007 Cómo funcionan las marcas / HD 69.B7 C4418.2007 Cómo funcionan las marcas / HD 69.B7 C63.2005 Corporate cultures and global brands /

Defina su marca, construya su marca, obtenga ventajas competitivas

A la cabeza de la portada "The Sunday times".