Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

The future of relationship marketing / David Bejou, Adrian Palmer, editors.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Monographic separates from journal of relationship marketingDetalles de publicación: New York, N.Y. : Best Business Books, 2005.Descripción: xi, 128 p. : il., gráficas ; 23 cmISBN:
  • 9780789031617 (hard cover : alk. paper)
  • 0789031612 (hard cover : alk. paper)
  • 9780789031624 (soft cover : alk. paper)
  • 0789031620 (soft cover : alk. paper)
Títulos uniformes:
  • Journal of relationship marketing (Binghamton, N.Y.)
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.55 F88.2005
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.55 F88.2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible BFXC102847

"Co-published simultaneously as Journal of relationship marketing, Volume 4, Numbers 3/4 2005."