Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

El márketing como estrategia : claves para innovar y lograr crecimientos sostenidos / Nirmalya Kumar ; traducción Marta García Madera.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series HBS pressDetalles de publicación: Barcelona : Deusto, 2005.Descripción: 258 p. : il., diagrs., gráficas ; 24 cmISBN:
  • 8423423093
  • 9788423423095
Títulos uniformes:
  • Marketing as strategy. [Título original]. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 K8318.2005
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 K8318.2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA002544

Incluye referencias bibliográficas.