Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción Clara E. Rivera.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México, D. F. : Pearson Educación, 2006.Edición: 12a edDescripción: xxxix, [730], G8, C2, I20 p. : il., diagrs., gráficas, fotos, tablas ; 27 cmISBN:
  • 9702607639
  • 9789702607632
Títulos uniformes:
  • Marketing management : analysis, planning, implementation, and control. [Título original]. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.13 K6418 2006
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 K6418.2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA000808
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 K6418.2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible UIA192273
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 K6418.2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible UIA063182
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 K6418.2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 4 Disponible UIA063183
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 K6418.2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 5 Disponible UIA063184
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415.13 K64.2012 Marketing management / HF 5415.13 K64.2012 Marketing management / HF 5415.13 K6418.2006 Dirección de marketing / HF 5415.13 K6418.2006 Dirección de marketing / HF 5415.13 K6418.2006 Dirección de marketing / HF 5415.13 K6418.2006 Dirección de marketing / HF 5415.13 K6418.2006 Dirección de marketing /

Bibliografía: p. 727-729 e índice.