Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Hermenéutica del aprendizaje [recurso electrónico] / Martha Socorro Lara Cancino ; director Dr. Medardo Plasencia ; lectoras Dr. Ma. Teresa de la Garza, Dra. Estela Sodi.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2008.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. Postulados epistemológicos de la compresión e interpretación en el aprendizaje -- 2. Lenguaje y conciencia en Gadamer y Vygotski -- 3. Intencionalidad, conciencia y metacognición -- 4. Propuesta epistemológica para el aprendizaje como comprensión -- 5. Conclusiones.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en filosofía)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2008.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X6.D12008 14930 (Navegar estantería(Abre debajo)) libro electrónico, ej. 1 Disponible BFXC104654

Tesis (Maestría en filosofía)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2008.

1. Postulados epistemológicos de la compresión e interpretación en el aprendizaje -- 2. Lenguaje y conciencia en Gadamer y Vygotski -- 3. Intencionalidad, conciencia y metacognición -- 4. Propuesta epistemológica para el aprendizaje como comprensión -- 5. Conclusiones.