Vista normal
Vista MARC
The origins of mathematical knowledge in childhood / Catherine Sophian.
Tipo de material: TextoSeries Studies in mathematical thinking and learningDetalles de publicación: New York, N.Y. : Lawrence Erlbaum Associates, 2007.Descripción: xv, 196 p. : il., diagrs. ; 24 cmISBN:- 0805857583 (acid-free paper)
- 9780805857580 (acid-free paper)
- 1410616487 (E book)
- 9781410616487 (E book)
- QA 135.6 S628.2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | QA 135.6 S628.2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA005864 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
QA 135.6 P66.2004 Enseñar y aprender matemática : propuestas para el segundo ciclo / | QA 135.6 S27.2009 Early childhood mathematics education research : learning trajectories for young children / | QA 135.6 S3518.2011 El carácter algebraico de la aritmética : de las ideas de los niños a las actividades en el aula / | QA 135.6 S628.2007 The origins of mathematical knowledge in childhood / | QA 135.6 S87.2005 Supporting mathematical thinking / | QA 135.6 V55.2007 Matemática escolar y libros de texto : un estudio desde la didáctica de la matemática / | QA 139 A75.2009 Aritmética / |
Incluye referencias bibliográficas (p. 171-184)e índices.