Vista normal
Vista MARC
Paradigmas de gobernación y de exclusión social en la educación : fundamentos para el análisis de la discriminación escolar contemporánea / Julián J. Luengo (comp.) ; traducción de textos: José M. Pomares, Antonio Luzón.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Indeterminado Series Colección educación y conocimientoDetalles de publicación: Barcelona ; México : Pomares, 2005.Descripción: 272 p. : gráficas ; 23 cmTema(s): Clasificación LoC:- LC 212.5 P3718.2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LC 212.5 P3718.2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA003680 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LC 212.3.A73 D48.1995 Salud y educación : sida en una escuela / | LC 212.3.M6 E924.2006 Las exclusiones de la educación básica y media superior en el D.F. / | LC 212.43.L29 D53.2009 Los Olvidados : acción afirmativa de base étnica e instituciones de educación superior en América Latina / | LC 212.5 P3718.2005 Paradigmas de gobernación y de exclusión social en la educación : fundamentos para el análisis de la discriminación escolar contemporánea / | LC 212.8 A745.2006 Triunfantes perdedoras : la vida de las niñas en la escuela / | LC 212.83.C73 B64.2008 Homofobia y convivencia en la escuela / | LC 212.83.M6 E53.2008 En busca de la equidad de género en la universidad : un estudio de caso / |
Incluye referencias bibliográficas.