Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

El poder de la publicidad en Mexico en los inicios del siglo XXI / Carola García Calderón.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries ComunicaciónDetalles de publicación: México, D.F. : UNAM, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales : Plaza y Valdés : Seminario Interdisciplinario de Comunicación e Información, 2007.Edición: 1a edDescripción: 271 p. ; 24 cmISBN:
  • 9789707226241
  • 9707226242
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5813.M6 G37.2007
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5813.M6 G37.2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA154794

Incluye referencias bibliográficas.