Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Diccionario de términos de mercadotecnia / Jane Imber, Betsy-Ann Toffler ; traducción: Roberto Hass García.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Compañía Editorial Continental, 2007, 2002.Edición: 3a reimpDescripción: viii, 637 p. : il. ; 18 cmISBN:
  • 9702403634
  • 9789702403630
Títulos uniformes:
  • Dictionary of marketing terms. [Título original]. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5412 S4718.2007
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros de consulta Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Consulta HF 5412 S4718.2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA041846

"Ofrece más de 4,000 términos definiciones mercadológicas, como el mercado de consumo, el e-commerce, correo directo, business-to-business, la relación que existe entre mercadotecnia, promoción y publicidad"--cubierta.