Vista normal
Vista MARC
Diccionario de términos de mercadotecnia / Jane Imber, Betsy-Ann Toffler ; traducción: Roberto Hass García.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Compañía Editorial Continental, 2007, 2002.Edición: 3a reimpDescripción: viii, 637 p. : il. ; 18 cmISBN:- 9702403634
- 9789702403630
- Dictionary of marketing terms. [Título original]. Español
- HF 5412 S4718.2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros de consulta | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero | Consulta | HF 5412 S4718.2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA041846 |
"Ofrece más de 4,000 términos definiciones mercadológicas, como el mercado de consumo, el e-commerce, correo directo, business-to-business, la relación que existe entre mercadotecnia, promoción y publicidad"--cubierta.