Vista normal
Vista MARC
Más allá del spot de 30 segundos : alternativas a la publicidad tradicional / Joseph Jaffe ; traducción Susana Olivares Bari, José Luis Núñez Herrejón.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México, D.F. : Grupo Patria Cultural, 2006Edición: 1a edDescripción: 276 p. : il., diagrs., gráficas, fotos ; 23 cmISBN:- 970240990X
- 9789702409908
- Life after the 30-second spot: energize your brand with a bold mix of alterntives to traditional advertising. [Título original]. Español
- HF 5822 J3318.2006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5822 J3318.2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA005870 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
HF 5822 A67.2000 La Publicidad estratégica / | HF 5822 B35 Advertising in America : the consumer view / | HF 5822 D87.1989 Psicología de la publicidad y de la venta / | HF 5822 J3318.2006 Más allá del spot de 30 segundos : alternativas a la publicidad tradicional / | HF 5822 L65.1996 El Espectáculo del deseo : usos y formas de la persuasión publicitaria / | HF 5822 L66.2007 Publicidad emocional : estrategias creativas / | HF 5822 L66.2007 Publicidad emocional : estrategias creativas / |
Incluye referencias bibliográficas e índice.