Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción, Mónica Gabriela Martínez Gay ; revisión técnica, Roberto Garza-Castillón Cantú ... [et al.].

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Naucalpan, Estado de México : Pearson Educación, 2008.Edición: 8a edDescripción: 1 v. (varias paginaciones) : il. col., fotos col. ; 26 cmISBN:
  • 9789702611868
  • 9702611865
Títulos uniformes:
  • Marketing: an introduction. [Título original]. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 K6718.2008
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 K6718.2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible UIA192267

"Este libro cuenta con una gran cantidad de material en línea; entre ellos un curso precargado en CourseCompass con ejercicios de autoevaluación, exámenes, manuales, videos y otros apoyos multimedia. Además, con su cuenta de CourseCompass, los instructores podrán acceder a un sinúmero de recursos."

Incluye bibliografía (p. R1- R11) e índice.