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Anti-marketing y mercadotecnia de psicología inversa / Indrajit Sinha, Thomas Foscht ; traducción: Susana Olivares Bari.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México, D. F. : Patria, 2008.Edición: 1a edDescripción: 180 p. : il., diagrs. ; 23 cmISBN:
  • 0230507549 (ed. original)
  • 9780230507548 (ed. original)
  • 9789708171892
  • 9708171891
Títulos uniformes:
  • Reverse psychology marketing. The death of traditional marketing and the rise of the new "pull" game. [Título oríginal]. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 S5618.2008
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 S5618.2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA009553

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