Vista normal
Vista MARC
Perspectivas constructivistas : la intersección entre el significado, la interacción y el discurso / Rosario Cubero.
Tipo de material: TextoSeries Colección crítica y fundamentos. Serie teoría y sociología de la educación ; ; 8Detalles de publicación: Barcelona : Graó, 2005.Descripción: 201 p. ; 23 cmISBN:- 8478274065
- 9788478274062
- LB 1590.3 C82.2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1590.3 C82.2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA011195 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB 1590.3 C652.2012 El constructivismo en el aula / | LB 1590.3 C662.1998 Constructivism and education / | LB 1590.3 C67.1995 Constructivism in education / | LB 1590.3 C82.2005 Perspectivas constructivistas : la intersección entre el significado, la interacción y el discurso / | LB 1590.3 D53.2002 Didáctica y currículo : un enfoque constructivista / | LB 1590.3 E39.2007 Educar : (sobre) impresiones estéticas / | LB 1590.3 E6718.2008 Enseñar a estudiar, aprender a estudiar / |
Incluye referencias bibliográficas: p. [179]-201.