Vista normal
Vista MARC
La indagación : como base de la formación del profesorado y la mejora de la educación / Ann Lieberman, Lynne Miller, eds ; traducción de Pilar Cercadillo.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Colección Repensar la educación ; 16Detalles de publicación: Barcelona : Octaedro, 2003.Edición: 1a edDescripción: 279 p. ; 24 cmISBN:- 8480635851
- 9788480635851
- Teachers caught in the action. [Título original]. Español
- LB 1731 T4318.2003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1731 T4318.2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA045085 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB 1731 S47.1997 Formación docente con microenseñanza / | LB 1731 S47.1997 Formación docente con microenseñanza / | LB 1731 T419.1993 Teacher professional development : a multiple perspective approach / | LB 1731 T4318.2003 La indagación : como base de la formación del profesorado y la mejora de la educación / | LB 1731 T56.2001 To improve the academy : resources for faculty, instructional, and organizational development / | LB 1731 U43.1992 Understanding teacher development / | LB 1731.4 C65.1995 A Conversation about mentoring : trends and models. |