Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

The economics of attention : style and substance in the age of information / Richard A. Lanham.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chicago ; London : University of Chicago, 2006.Descripción: xiv, 312 p. : il., facsíms, fotos byn ; 24 cmISBN:
  • 0226468828 (cloth : alk. paper)
  • 9780226468822 (cloth : alk. paper)
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HM 851 L357.2006
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HM 851 L357.2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA018068

Incluye referencias bibliográficas (p. [283]-293) e índice.