Vista normal
Vista MARC
Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en Internet / Al Ries, Laura Ries ; traducción Idoia Bengoechea Aira.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Líderes del management. MarketingDetalles de publicación: Buenos Aires : Deusto, 2005.Edición: 1a edDescripción: 170 p. ; 23 cmISBN:- 9788423423804
- 842342393X (colección)
- 9788423423934 (colección)
- 8423423808 (obra)
- 9508570326
- 9789508570321
- Once leyes inmutables de la creación de marcas en Internet [Titulo distintivo]
- The 11 inmutable laws of Internet branding. [Título original]. Español
- HF 5415.1265 R5318.2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.1265 R5318.2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA010440 |
Incluye índice.