Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Contexts of learning mathematics and science : lessons learned from TIMSS / edited by Sarah J. Howie and Tjeerd Plomp.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Contexts of learningDetalles de publicación: London ; New York : Routledge, 2006.Edición: 1st edDescripción: xxvi, 413 p. : il., diagrs., tablas ; 24 cmISBN:
  • 0415362253 (hbk. : alk. paper)
  • 9780415362252 (hbk. : alk. paper)
  • 0203012534 (ebk.)
  • 9780203012536 (ebk.)
  • 9780415474320 (ebk.)
Tema(s): Clasificación LoC:
  • QA 11.2 C66.2006
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General QA 11.2 C66.2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA013918

Incluye referencias bibliográficas e índice.