Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

La gestión del sponsoring deportivo : principios estratégicos, operativos y jurídicos / Alain Ferrand, Andreu Camps, Luiggino Torrigiani.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Badalona, España : Paidotribo, 2007.Edición: 1a edDescripción: 525 p. ; 22 cmISBN:
  • 8480198494
  • 9788480198493
Tema(s): Clasificación LoC:
  • GV 716 F47.2007
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General GV 716 F47.2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA017297

Bibliografía: p. 519-525.