Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Teoría de la publicidad / Raúl Eguizábal.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Signo e imagen ; 98Detalles de publicación: Madrid : Cátedra, 2007.Edición: 1a edDescripción: 368 p. : il., facsíms., fotos byn ; 24 cmISBN:
  • 9788437623948
  • 8437623944
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5823 E48.2007
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5823 E48.2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA011131
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
HF 5823 D8618.2010 1.001 trucos publicitarios / HF 5823 D8618.2013 1.001 trucos publicitarios / HF 5823 D8618.2015 1.001 trucos publicitarios / HF 5823 E48.2007 Teoría de la publicidad / HF 5823 G35.1999 Las Claves de la publicidad / HF 5823 G35.2001 Las Claves de la publicidad / HF 5823 G37.1986 El Laberinto de la publicidad /

Bibliografía: p. 349-355.