Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Marketing estratégico en turismo / Javier Cordero Ramírez.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Trillas turismoDetalles de publicación: México : Trillas, 2008.Edición: 1a edDescripción: 224 p. : il., fotos byn, gráficas, tablas ; 24 cmISBN:
  • 9789682481987
  • 9682481988
Tema(s): Clasificación LoC:
  • G 155.A1 C67.2008
Contenidos:
Marketing estratégico en el sector público internacional -- Proceso de planeación de marketing -- Proceso de compra de un producto turístico -- Factores de decisión en los canales de distribución de productos turísticos mayoristas y minoristas -- Calidad del producto turístico -- Promoción turística.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General G 155.A1 C67.2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA016834
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General G 155.A1 C67.2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible UIA093954
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General G 155.A1 C67.2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible UIA093955

Marketing estratégico en el sector público internacional -- Proceso de planeación de marketing -- Proceso de compra de un producto turístico -- Factores de decisión en los canales de distribución de productos turísticos mayoristas y minoristas -- Calidad del producto turístico -- Promoción turística.