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Personalidad de marca : por qué las compañías pierden su autenticidad y cómo la pueden recuperar / Rohit Bhargava ; traducción de Erika Jasso Hernan D'Borneville.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series EducaciónDetalles de publicación: México : Mc Graw Hill, 2009.Descripción: 299 p. : il., diagrs., tablas ; 23 cmISBN:- 9780071545211
- 0071545212
- Por qué las compañías pierden su autenticidad y cómo la pueden recuperar [Parte del título]
- Personality not included : why companies lose their authenticity and how great brands get it back. [Título original]. Español
- HF 5415.1255 B4718.2009
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.1255 B4718.2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA019421 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.1255 B4718.2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | UIA091386 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.1255 B4718.2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 3 | Disponible | UIA091387 |
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Incluye referencias bibliográficas e índice.