Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Personalidad de marca : por qué las compañías pierden su autenticidad y cómo la pueden recuperar / Rohit Bhargava ; traducción de Erika Jasso Hernan D'Borneville.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series EducaciónDetalles de publicación: México : Mc Graw Hill, 2009.Descripción: 299 p. : il., diagrs., tablas ; 23 cmISBN:
  • 9780071545211
  • 0071545212
Otro título:
  • Por qué las compañías pierden su autenticidad y cómo la pueden recuperar [Parte del título]
Títulos uniformes:
  • Personality not included : why companies lose their authenticity and how great brands get it back. [Título original]. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.1255 B4718.2009
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.1255 B4718.2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA019421
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.1255 B4718.2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible UIA091386
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.1255 B4718.2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible UIA091387

Incluye referencias bibliográficas e índice.