Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Los diez pecados capitales del marketing : indicios y soluciones / Philip Kotler ; traducción de Ana García Bertrán.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Líderes del management. MarketingDetalles de publicación: Barcelona : Deusto, 2006.Descripción: 154 p. ; 24 cmISBN:
  • 8423423921
  • 9788423423927
  • 842342393X
  • 9788423423934
Otro título:
  • Los 10 pecados capitales del marketing Indicios y soluciones [Título de cubierta]
Títulos uniformes:
  • Ten deadly marketing sins. [Titulo original]. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.13 K6818.2006
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 K6818.2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA017500
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415.13 K6418.2006 Dirección de marketing / HF 5415.13 K6418.2006 Dirección de marketing / HF 5415.13 K6418.2006 Dirección de marketing / HF 5415.13 K6818.2006 Los diez pecados capitales del marketing : indicios y soluciones / HF 5415.13 L33218.1995 Marketing estratégico / HF 5415.13 L3818.2005 La distribución comercial / HF 5415.13 L395.2005 Analysis for marketing planning /