Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Investigación de mercados / William G. Zikmund, Barry J. Babin ; traducción de Guadalupe Meza Staines, Adolfo Deras Quiñones.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Cengage Learning, 2008.Edición: 9a edDescripción: 700 p. : il., diagrs., fotos byn, gráficas, tablas ; 28 cmISBN:
  • 9789708300063
  • 9708300063
Títulos uniformes:
  • Exploring marketing research. [Título original]. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.2 Z5418.2008
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.2 Z5418.2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA020484
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.2 Z5418.2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible UIA020485
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415.2 W74.2002 Marketing research : text and cases / HF 5415.2 Z5418.1998 Investigación de mercados / HF 5415.2 Z5418.1998 Investigación de mercados / HF 5415.2 Z5418.2008 Investigación de mercados / HF 5415.2 Z5418.2008 Investigación de mercados / HF 5415.2 Z5418.2009 Investigación de mercados / HF 5415.2 Z5418.2009 Investigación de mercados /

Incluye referencias bibliográficas (p. 682-690) e índice.