Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Why people buy things they don't need : understanding and predicting consumer behavior / Pamela N. Danziger.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chicago : Dearborn Trade, 2004.Descripción: xi, 291 p. : il., fotos byn, gráficas, tablas ; 23 cmISBN:
  • 0793186021
  • 9780793186020
Otro título:
  • Understanding and predicting consumer behavior [Parte del título]
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.32 D36.2004
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.32 D36.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA022401

Incluye referencias bibliográficas (p. 276-277) e índice.