Vista normal
Vista MARC
Brands of faith : marketing religion in a commercial age / Mara Einstein.
Tipo de material: TextoSeries Religion, media and culture seriesDetalles de publicación: London ; New York : Routledge, 2008.Descripción: xiv, 241 p. : tablas ; 24 cmISBN:- 9780415409773 (pbk. : alk. paper)
- 0415409772 (pbk. : alk. paper)
- 9780203938874 (e-book)
- 0203938879 (e-book)
- BV 652.23 E56.2008
Contenidos:
The changing religious marketplace -- The business of religion -- Branding faith -- The course to God -- The new televangelists -- Kabbalah : marketing designer spirituality -- The politics of faith brands -- Has religious marketing gone too far?
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | BV 652.23 E56.2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA023347 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
BV 652.2 C3 The creative role of interpersonal groups in the church / | BV 652.2 L662.1976 Evangelización y politización : Dinámicas II / | BV 652.23 B3518.2007 Jesús lava más blanco : cómo la iglesia inventó el marketing / | BV 652.23 E56.2008 Brands of faith : marketing religion in a commercial age / | BV 652.95 C65.1989 Communicating faith in a technological age / | BV 652.95 D8318.2012 Religión y comunicación / | BV 652.95 R43.1996 Religion and mass media : audiences and adaptations / |
Incluye referencias bibliográficas (p. [211]-235) e índice.
The changing religious marketplace -- The business of religion -- Branding faith -- The course to God -- The new televangelists -- Kabbalah : marketing designer spirituality -- The politics of faith brands -- Has religious marketing gone too far?