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Brands : meaning and value in media culture / Adam Arvidsson.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Sociology/Cultural and media studies/Marketing and consumer studiesDetalles de publicación: London ; New York : Routledge, 2006.Descripción: 168 p. ; 24 cmISBN:
  • 0415347165 (pbk.)
  • 9780415347167 (pbk.)
  • 0415347157 (hbk.)
  • 9780415347150 (hbk.)
  • 9780415347167
  • 9780415347150
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD 69.B7 A78.2005
Contenidos:
Introduction -- Consumption -- Marketing -- Brand management -- Online branding -- The brand as informational capital.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 69.B7 A78.2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA023348

Incluye referencias bibliográficas (p. [141]-160) e índice.

Introduction -- Consumption -- Marketing -- Brand management -- Online branding -- The brand as informational capital.