Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Análisis del proceso de colocación para determinar el nivel de inglés de los aspirantes a los cursos del centro de idiomas de la Universidad Iberoamericana, de la Ciudad de México [recurso electrónico] / sustentante: Alejandra Aguirre Castañares ; director Mtro. Francisco Alvarado García ; lectores: Dr. Javier Loredo Enriquez, Mtro. Jorge Martínez Sánchez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2008.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. Planteamiento del problema -- 2. Marco referencial -- 3. Marco contextual -- 4. Metodología -- 5. Análisis de resultados -- 6. Discusión.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2008.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.E12008 15035 (Navegar estantería(Abre debajo)) libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA016573
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.E12008 14970 La pertinencia de la educación media superior y sus efectos en la ampliación de las posibilidades de vida en los jóvenes el caso de Sonora / X4.E12008 14986 Tecnología educativa y desarrollo de habilidades de información programa de formación de usuarios de la Biblioteca Francisco Xavier Clavigero / X4.E12008 14990 La validez predictiva de la prueba de aptitud académica (PAA) respecto al desempeño académico de los estudiantes de la Universidad La Salle Noroeste, A.C. / X4.E12008 15035 Análisis del proceso de colocación para determinar el nivel de inglés de los aspirantes a los cursos del centro de idiomas de la Universidad Iberoamericana, de la Ciudad de México X4.E12008 15037 Detección de necesidades formativas del profesorado para la innovación educativa en la Universidad Mexicana el caso del bachillerato del Instituto Politécnico Nacional / X4.E12009 15136 La satisfacción del participante en los programas de educación continua en la escuela de dietética y nutrición del ISSSTE X4.E12009 15147 Análisis de la percepción que tienen los profesores y estudiantes sobre la práctica docente en el posgrado y su sistema de evaluación en la Universidad Iberoamericana

Tesis (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2008.

1. Planteamiento del problema -- 2. Marco referencial -- 3. Marco contextual -- 4. Metodología -- 5. Análisis de resultados -- 6. Discusión.

Incluye referencias bibliográficas.

Modo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader.