Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Crash course in marketing for libraries / Susan Webreck Alman.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Crash course seriesDetalles de publicación: Westport, Conn. : Libraries Unlimited, 2007.Descripción: xi, 177 p. : il., fotos, tablas ; 28 cmISBN:
  • 9781591584308 (pbk. : alk. paper)
  • 1591584302 (pbk. : alk. paper)
Tema(s): Clasificación LoC:
  • Z 716.3 A46.2007
Contenidos:
The planning process for your marketing plan -- Develop a marketing plan -- Communicate to the community : using the media, newsletters, and annual reports to market the library -- Fund-raising.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General Z 716.3 A46.2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA022393

Incluye referencias bibliográficas (p. 169-173) e índice.

The planning process for your marketing plan -- Develop a marketing plan -- Communicate to the community : using the media, newsletters, and annual reports to market the library -- Fund-raising.