Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

The advertising and consumer culture reader / edited by Joseph Turow and Matthew P. McAllister.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New York : Routledge, 2009.Descripción: xi, 443 p. : il. ; 26 cmISBN:
  • 9780415963299 (hardback : alk. paper)
  • 041596329X (hardback : alk. paper)
  • 9780415963305 (pbk. : alk. paper)
  • 0415963303 (pbk. : alk. paper)
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5821 A28.2009
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5821 A28.2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA023715

Incluye referencias bibliográficas e índice.