Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

El precio : variable clave en marketing / Niria Goñi Avila

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Perú : Naucalpan de Juárez, Edo. de Méx. : Centrum - Centro de Negocios, Pontificia Universidad Católica del Perú ; Pearson Educacion, 2008Fecha de copyright: ©2008Descripción: xiii, 193 páginas : ilustraciones, gráficas, tablas ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789702612896
  • 9702612896
Otro título:
  • Precio variable clave en el marketing [Otro título]
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5416.5 G65.2008
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5416.5 G65.2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA195645

Incluye referencias bibliográficas.