Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Estrategia para abordar mercados internacionales [recurso electrónico] / Luis Francisco Parra Mora ; director: Mtro. Roberto Sánchez de la Vara ; lectores: Mtro. Jorge Smeke Zwaiman, Mtro. Armando Gil Sánchez Soto.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2008.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. Resumen ejecutivo -- 2. Justificación -- 3. Análisis de los hechos y definición del problema : necesidad de una estrategia de mercadeo internacional -- 4. Solución propuesta -- 5. Fundamentación de solucció elegida -- 6. Recomendaciones.
Nota de disertación: Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2008.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X5.A12008 15018 (Navegar estantería(Abre debajo)) libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA016490

Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2008.

1. Resumen ejecutivo -- 2. Justificación -- 3. Análisis de los hechos y definición del problema : necesidad de una estrategia de mercadeo internacional -- 4. Solución propuesta -- 5. Fundamentación de solucció elegida -- 6. Recomendaciones.