Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Marketing management / Philip Kotler, Kevin Lane Keller.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Pearson oneDetalles de publicación: Upper Saddle River, N.J. : Pearson Prentice Hall, 2009.Edición: 13th edDescripción: 1 v. (varias paginaciones) : il., diagrs., fotos col, gráficas ; 29 cmISBN:
  • 9780136009986
  • 0136009980
  • 9780131357976 (pbk.)
  • 0131357972 (pbk.)
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.13 K64.2009
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 K64.2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA023447
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415.13 K4518.1977 Marketing científico / HF 5415.13 K638.1999 Kotler on marketing : how to create, win, and dominate markets / HF 5415.13 K64.2003 Marketing management / HF 5415.13 K64.2009 Marketing management / HF 5415.13 K64.2012 Marketing management / HF 5415.13 K64.2012 Marketing management / HF 5415.13 K6418.2006 Dirección de marketing /

Incluye referencias bibliográficas e índice.