Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Principles of marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Upper Saddle River, N.J. : Pearson/Prentice Hall, 2008.Edición: 12th edDescripción: 1 V. (paginación variada) : il., fotos col., diagrs. ; 29 cmISBN:
  • 9780132390026 (alk. paper)
  • 0132390027 (alk. paper)
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 K636.2008
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 K636.2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA023535
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 K636.2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible UIA023536

Incluye referencias bibliográficas (p. R-1 - R-30) e índice.