Vista normal
Vista MARC
Educación y desarrollo local [recurso electrónico] : proyecto político, pedagógico de la UNICAM. CNPA. Michoacán / Vicente Manuel Ramírez Casillas ; director, Dr. Gonzálo Alejandre Ramos ; lectores, Dr. Alfonso Mendiola Mejía, Dr. Juan Pablo Vázquez Gutiérrez.
Tipo de material:![Archivo de ordenador](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Doctorado en Ciencias Sociales) --Universidad Iberoamericana, 2009.
Capítulo 1. Politización de la subjetividad o los retos de la autonomía -- Capítulo 2. Proyectos de desarrollo y autonomía en el umbral del siglo XXI -- Capítulo 3. Autonomía, educación crítica y pedagogía político popular -- Capítulo 4. Proyecto político pedagógico de la CNPA Michoacána: la universidad campesina o los retos de la pedagogía del desarrollo -- Capítulo 5. Retos y sugerencias al proyecto UNICAM o a la pedagogía del desarrollo.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Titulación impresos | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X4.S12009 15107 (Navegar estantería(Abre debajo)) | libro electrónico, ej. 1 | Disponible | UIA022897 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Doctorado en Ciencias Sociales) --Universidad Iberoamericana, 2009.
Incluye referencias bibliográficas.
Capítulo 1. Politización de la subjetividad o los retos de la autonomía -- Capítulo 2. Proyectos de desarrollo y autonomía en el umbral del siglo XXI -- Capítulo 3. Autonomía, educación crítica y pedagogía político popular -- Capítulo 4. Proyecto político pedagógico de la CNPA Michoacána: la universidad campesina o los retos de la pedagogía del desarrollo -- Capítulo 5. Retos y sugerencias al proyecto UNICAM o a la pedagogía del desarrollo.