Vista normal
Vista MARC
Early childhood mathematics education research : learning trajectories for young children / Julie Sarama and Douglas H. Clements.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9780805863086 (hbk. : alk. paper)
- 0805863087 (hbk. : alk. paper)
- 9780805863093 (pbk. : alk. paper)
- 0805863095 (pbk. : alk. paper)
- 9780203883785 (e-book)
- 0203883780 (e-book)
- QA 135.6 S27.2009
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | QA 135.6 S27.2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA029195 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
QA 135.6 K83.2008 Patterns of change : linguistic innovations in the development of classical mathematics / | QA 135.6 L36.2001 Teaching problems and the problems of teaching / | QA 135.6 P66.2004 Enseñar y aprender matemática : propuestas para el segundo ciclo / | QA 135.6 S27.2009 Early childhood mathematics education research : learning trajectories for young children / | QA 135.6 S3518.2011 El carácter algebraico de la aritmética : de las ideas de los niños a las actividades en el aula / | QA 135.6 S628.2007 The origins of mathematical knowledge in childhood / | QA 135.6 S87.2005 Supporting mathematical thinking / |
Incluye referencias bibliográficas (p. 371-396) e índice.