Vista normal
Vista MARC
Becoming a teacher through action research : process, context, and self-study / Donna Kalmbach Phillips and Kevin Carr.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: New York ; London : Routledge, 2006.Descripción: viii, 224 p. : il., diagrs., fotos byn, tablas ; 28 cm. + 1 disco óptico láser (4 3/4 plg.)ISBN:- 0415952379 (pbk)
- 9780415952378 (pbk)
- LB 1707 P55.2006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1707 P55.2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Prestado | 2024-06-27 | UIA029141 | |
Folletos | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca | Acervo General | LB 1707 P55.2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | disco óptico, ej. 1 | Disponible | UIA030037 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB 1707 M682.2017 Ser maestro hoy : guía para profesionales dedicados a la enseñanza / | LB 1707 N53.2009 Entre trayectorias : escenas y pensamientos en espacios de formación / | LB 1707 P37.2004 La epistemología del profesor sobre su propio conocimiento profesional / | LB 1707 P55.2006 Becoming a teacher through action research : process, context, and self-study / | LB 1707 P7318.1960 Las pequeñas virtudes del educador / | LB 1707 R84.2002 Qué enseñar y por qué : elaboración y desarrollo de proyectos de formación / | LB 1707 R845.2009 El aprendizaje autónomo en educación superior / |
Incluye referencias bibliográficas (p. 177-185) e índice.
Solicitar el disco óptico láser en el mostrador de Colecciones Especiales.