Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Principios de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Yago Moreno López ; revisión técnica Jesús García de Madariaga, Javier de Jesús Flores Zamora, Carlos Alberto Galli.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Madrid : Pearson Prentice Hall, 2008.Edición: 12a edDescripción: 1 v. (en varias paginaciones) : il., diagrs., fotos col. ; 25 cmISBN:
  • 9788483224465
  • 8483224461
Títulos uniformes:
  • Principles of marketing. [Título original]. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 K68118.2008
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 K68118.2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Prestado 2021-11-01 UIA026221

Incluye referencias bibliográficas (p. R1-R37) e índice.