Vista normal
Vista MARC
How universities promote economic growth / editors, Shahid Yusuf, Kaoru Nabeshima.
Tipo de material: TextoSeries Directions in development. Human developmentDetalles de publicación: Washington, D.C. : World Bank, 2007.Descripción: xxiv, 286 p. : il., diagrs., gráficas, tablas ; 23 cmISBN:- 082136751X
- 9780821367513
- 0821367528 (eISBN)
- 9780821367520 (eISBN)
- Academic-industrial collaboration -- Economic aspects
- Colaboración académica-industrial - -- Aspectos económicos
- Business and education
- Negocios y educación
- Universities and colleges -- Economic aspects
- Universidades -- Aspectos económicos
- Education, Higher -- Economic aspects
- Educación superior -- Aspectos económicos
- LC 1085 H683.2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LC 1085 H683.2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA029597 |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Con la competitividad de las empresas en un entorno mundial abierto e integrado cada vez más dependiente de la capacidad tecnológica, las universidades se les pide que asuman un papel cada vez más en estimular el crecimiento económico. Más allá de impartir la educación, son ahora vistos como fuentes de conocimientos técnicos de valor industrial, las innovaciones y el espíritu empresarial. Los países desarrollados y en desarrollo por igual se han convertido en una prioridad para realizar este potencial de las universidades para impulsar el crecimiento, una estrategia que requiere acciones coordinadas de política.