Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Redes sociales e instituciones comerciales en el imperio español, siglos XVII a XIX / Antonio Ibarra, Guillermina del Valle Pavón (coordinadores).

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Historia económicaDetalles de publicación: México : UNAM, Facultad de Economía : Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, 2007.Edición: 1a edDescripción: 340 p. : il., diagrs., mapas ; 23 cmISBN:
  • 9789703254149 (Facultad de Economía)
  • 9703254144 (Facultad de Economía)
  • 9789706841698 (Instituto Mora)
  • 9706841695 (Instituto Mora)
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 1569 R43.2007
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 1569 R43.2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA026781
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 1569 R43.2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible UIA108882

Incluye referencias bibliográficas e índice.