Vista normal
Vista MARC
Identidad popti' y kaqchiquel : la vision de la juventud / Aroldo Camposeco y Julio Oxlaj.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Guatemala : Universidad de San Carlos de Guatemala, Dirección General de Investigación, Instituto de Estudios Interétnicos de la Universidad de San Carlos de Guatemala, 2003.Descripción: 142 p. : il., tablas ; 21 cmISBN:- 9992280719
- 9789992280713
- Jacalteca Indians -- Ethnic identity
- Jacaltecas - -- Identidad étnica
- Cakchikel Indians -- Ethnic identity
- Cakchiqueles - -- Identidad étnica
- Maya children -- Guatemala -- Psychology
- Niños mayas - -- Guatemala - -- Psicología
- Identity (Psychology) in youth -- Guatemala
- Identidad (Psicología) en la adolescencia
- Adolescent psychology -- Guatemala
- Psicología del adolescente -- Guatemala
- F 1465.2.J3 C35.2003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | F 1465.2.J3 C35.2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA028685 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
F 1465.2.C3 D67.1993 Dos culturas, una escuela | F 1465.2.C3 H47 Anales de los Cakchiqueles / | F 1465.2.C5 W68 Los Chortis de Guatemala / | F 1465.2.J3 C35.2003 Identidad popti' y kaqchiquel : la vision de la juventud / | F 1465.2.K5 R86.2007 Rupturas, reconstrucción y continuidad en cinco comunidades q'eqchi' : las mujeres y el acceso a la tierra / | F 1465.2.K5 W55.1991 Household ecology : economic change and domestic life among the Kekchi Maya in Belize / | F 1465.2.M3 H47.2001 La otra frontera : identidades múltiples en el Chiapas poscolonial / |
Incluye referencias bibliográficas (p. 127-131).