Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Social marketing : influencing behaviors for good / Philip Kotler, Nancy R. Lee.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Los Angeles : Sage Publications, 2008.Edición: 3rd edDescripción: xii, 444 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 9781412956475 (pbk. : alk. paper)
  • 1412956471 (pbk. : alk. paper)
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5414 K67.2008
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5414 K67.2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA032490
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5414 K67.2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible UIA100811
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5414 K67.2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible UIA100873

Incluye referencias bibliográficas (p. 403-427) e índices.