Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

The focus group research handbook / Holly Edmunds.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Lincolnwood, Ill. : NTC Business Books, 1999.Descripción: x, 276 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 0844202886 (cloth)
  • 9780844202884 (cloth)
  • 0658002481 (paper)
  • 9780658002489 (paper)
Tema(s): Clasificación LoC:
  • H 61.28 E36.1999
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General H 61.28 E36.1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA032070

A la cabeza de la portada: American Marketing Association.

Incluye índice.