Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

La marca y sus circunstancias : vademécum de brand management / Juan Manuel de Toro ; con la colaboración de: Diego Muñoz-Cobo, Almudena Clemente Tiemblo.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Deusto, 2009.Descripción: 288 p. : il., fotos byn, gráficas, tablas ; 22 cmISBN:
  • 9788423427093
  • 8423427099
Otro título:
  • Vademécum de brand management [Parte del título]
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.15 T67.2009
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.15 T67.2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA030190
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.15 T67.2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible UIA089021
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.15 T67.2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible UIA089022

Incluye referencias bibliográfica (p. [287]-288).