Vista normal
Vista MARC
Dialogar y transformar : pedagogía crítica del siglo XXI / Adriana Aubert ... [et al.].
Tipo de material: TextoSeries Colección crítica y fundamentos. Serie teoría y sociología de la educación ; ; 2Detalles de publicación: Barcelona : Graó, 2006.Edición: 2a edDescripción: 142 p. ; 24 cmISBN:- 9788478273300
- 8478273301
- LB 14.7 D53.2006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 14.7 D53.2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA035143 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB 14.7 C65.2001 Teoría de la educación / | LB 14.7 C66.2002 Hacia un sistema educativo abierto a lo trascendente : ir más allá de sí mismo... | LB 14.7 C85.2014 Cultura, educación y hermenéutica : entramados conceptuales y teóricos / | LB 14.7 D53.2006 Dialogar y transformar : pedagogía crítica del siglo XXI / | LB 14.7 D53.2013 Dialogar y transformar : pedagogía crítica del siglo XXI / | LB 14.7 D54.2002 Los Retos de la educación en el amanecer del nuevo milenio : educación : ¿transmisión de un saber o descubrimiento de un potencial? / | LB 14.7 E3418.2003 La educación en el arte posmoderno / |
Bibliografía: p. [137]-142.