Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Hacia una pedagogía crítica de la formación de la identidad posmoderna : contranarrativa, amnesia colonial e identidad de mestizaje / Peter McLaren ; traducción María Corina de Guilisasti, Raquel Lothringer.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Serie "Ciclos y conferencias". CuadernosDetalles de publicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina : Universidad Nacional de Entre Ríos, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad nacional de Entre Ríos, [1994?].Descripción: 100 p. ; 21 cmISBN:
  • 9506980004 (br)
  • 9789506980009 (br)
Otro título:
  • Contranarrativa, amnesia colonial e identidad de mestizaje [Parte del título]
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LC 196 M3418.1994
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro antiguo y raro Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos Libros Antiguos y Raros (LAyR) LC 196 M3418.1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA004782

Incluye referencias bibliográficas (p. 93-100).

Abierta a los investigadores bajo las restricciones de la biblioteca.

Queda prohibida la reproducción de este material por cualquier medio.

Donación de: Biblioteca Ignacio Guzmán Betancourt.

Ex libris: "Ignacio Guzmán Betancourt, Biblioteca".