Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Stage theories of cognitive and moral development : criticisms and applications.

Tipo de material: TextoTextoSeries Harvard educational review. Reprint ; ; 13Detalles de publicación: Cambridge, Mass. : Harvard educational review, 1978.Descripción: xi, 204 p. ; 26 cmISBN:
  • 0916690164
Tema(s): Clasificación LoC:
  • BF 723.C5 S72.1978
Contenidos:
Ashton, P. T. Cross-cultural Piagetian research.--Gibbs, J. C. Kohlberg's stages of moral judgment.--Gilligan, C. In a different voice.--Elkind, D. Piagetian and psychometric conceptions of intelligence.--Duckworth, E. The having of wonderful ideas.--Kohlberg, L. & Mayer, R. Development as the aim of education.--Phillips, D. C. & Kelly, M. E. Hierarchical theories of development in education and psychology.--Selman, R. L. Education for cognitive development.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro antiguo y raro Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos Libros Antiguos y Raros (LAyR) BF 723.C5 S72.1978 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA006340

Incluye bibliografía.

Ashton, P. T. Cross-cultural Piagetian research.--Gibbs, J. C. Kohlberg's stages of moral judgment.--Gilligan, C. In a different voice.--Elkind, D. Piagetian and psychometric conceptions of intelligence.--Duckworth, E. The having of wonderful ideas.--Kohlberg, L. & Mayer, R. Development as the aim of education.--Phillips, D. C. & Kelly, M. E. Hierarchical theories of development in education and psychology.--Selman, R. L. Education for cognitive development.

Abierta a los investigadores bajo las restricciones de la biblioteca.

Queda prohibida la reproducción de este material por cualquier medio.

Donación de: Biblioteca Ignacio Guzmán Betancourt.

Ex libris: "Ignacio Guzmán Betancourt, Biblioteca".