Stage theories of cognitive and moral development : criticisms and applications.
Tipo de material: TextoSeries Harvard educational review. Reprint ; ; 13Detalles de publicación: Cambridge, Mass. : Harvard educational review, 1978.Descripción: xi, 204 p. ; 26 cmISBN:- 0916690164
- BF 723.C5 S72.1978
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro antiguo y raro | Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos | Libros Antiguos y Raros (LAyR) | BF 723.C5 S72.1978 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA006340 |
Incluye bibliografía.
Ashton, P. T. Cross-cultural Piagetian research.--Gibbs, J. C. Kohlberg's stages of moral judgment.--Gilligan, C. In a different voice.--Elkind, D. Piagetian and psychometric conceptions of intelligence.--Duckworth, E. The having of wonderful ideas.--Kohlberg, L. & Mayer, R. Development as the aim of education.--Phillips, D. C. & Kelly, M. E. Hierarchical theories of development in education and psychology.--Selman, R. L. Education for cognitive development.
Abierta a los investigadores bajo las restricciones de la biblioteca.
Queda prohibida la reproducción de este material por cualquier medio.
Donación de: Biblioteca Ignacio Guzmán Betancourt.
Ex libris: "Ignacio Guzmán Betancourt, Biblioteca".