Vista normal
Vista MARC
Annual report on the OECD Guidelines for Multinational Enterprises, 2009 : consumer empowerment / Organisation for Economic Co-operation and Development.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Paris : OECD, 2010.Descripción: 203 p. : il. ; 27 cmISBN:- 9789264075016 (print)
- 9264075011 (print)
- 9789264075191 (pdf)
- 9264075194 (pdf)
- Annual report on the Organisation for Economic Co-operation and DevelopmentGuidelines for Multinational Enterprises, 2009 [Parte del título]
- Consumer empowerment [Parte del título]
- HD 62.4 A44.2010
- Disponible en World Wide Web.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 62.4 A44.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA034983 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye referencias bibliográficas.
Disponible en World Wide Web.