Vista normal
Vista MARC
Learning mathematics for life : a perspective from PISA.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Paris : OECD, 2009.Descripción: 245 p. : il. (algunas col.) ; 27 cmISBN:- 9789264074996
- 9264074996
- QA 11.2 L42.2009
Contenidos parciales:
PISA 2003 : introduction -- Reader's guide -- Main features of the PISA mathematics theoretical framework -- A question of difficulty : questions from PISA 2003 -- Comparison of country level results -- The roles of language and item formats -- Mathematical problem solving and differences in students understanding.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros de consulta | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero | Consulta | QA 11.2 L42.2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA034984 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Colección: Consulta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
Q D5 K294.1998 Wiley's English-Spanish, Spanish-English chemistry dictionary = Diccionario de química inglés-español, español-inglés Wiley / | Q 161.7 B47 Atlas físico o colección de los fenómenos orgánicos e inorgánicos más importantes de la naturaleza / | Q 180.55.M4 O78.2010 Diccionario de metodología de la investigación científica / | QA 11.2 L42.2009 Learning mathematics for life : a perspective from PISA. | QA 154.2 A313.1990 Algebra I : basic notions of algebra / | QA 155.7.E4 G36.2007 GAMS : the solver manuals. | QA 155.7.E4 R67.2007 GAMS : a user's guide / |
PISA 2003 : introduction -- Reader's guide -- Main features of the PISA mathematics theoretical framework -- A question of difficulty : questions from PISA 2003 -- Comparison of country level results -- The roles of language and item formats -- Mathematical problem solving and differences in students understanding.
Incluye referencias bibliográficas (p. 189-191).